23 de octubre de 2014

Conflicto Entre Sindicatos de Choferes Vuelve a Paralizar el Multimodal Punta Caucedo

Santo Domingo.-El conflicto que mantiene enfrentados a la Federación Nacional de Transportistas Dominicanos (Fenatrado), que preside Blas Peralta, y el Sindicato de Transportistas de Boca Chica, que encabeza  Rafael Caminero, volvió a paralizar hoy las operaciones en el Puerto Multimodal Caucedo.
Los sindicatos realizaron  un primer bloqueo, del acceso al área,  la
semana pasada, debido a que ambos se disputan  el control del transporte de carga en el lugar. Hoy volvieron a repetir la acción.
La salida del sindicato de Boca Chica de FENATRADO habría provocado la crisis que estaría paralizando p las operaciones en el puerto. Se dijo que el acceso está bloqueado por completo y que al lugar no pueden arribar ni los empleados que trabajan allí.
Agentes policiales y de otros cuerpos armados han tenido que intervenir acordonando el área para controlar la situación.
La paralización del llamado  Megapuerto  afecta la Dirección de Aduanas y las agencias de retiro de mercancías, entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.