30 de agosto de 2014

Buscan Solución Diversos Problemas del Curso-Uasd

Un grupo estudiantil del Centro Universitario Regional del Suroeste (CURSO-UASD), sostuvo una reunión con las autoridades de ese alto centro de estudios, con el fin de coordinar planes de acción que contribuyan a solucionar diversos problemas que afronta la institución académica estatal.

En nota de prensa enviada a La Caracola, el Frente Estudiantil Flavio Suero (FEFLAS), expresa que se reunió
en la mañana de este sábado 30 de Agosto con las autoridades administrativas del Centro Regional del Sur Oeste (CURSO-UASD), con la finalidad de trazar metas claras y precisas, con  las cuales buscan un mejor funcionamiento y desarrollo del centro.

En el encuentro se pasó revista a la situación general de la unidad académica regional, siendo destacados diez puntos principales. Los puntos a los cuales se les pasó revista son:

1.-Ventilación de las aulas, 2- asignación docente, 3- comedor universitario, 4- reparación de los baños, 5- la responsabilidad de cada sector, 6- proyección de asignaturas, 7- ubicación de las embajadas de los diferentes pueblos, 8- re-ubicación de las aulas del semestre actual, 9- unidad de recursos audio visuales, y 10- unión institucional.

Aseguró la organización estudiantil que todos esos puntos fueron debatidos detenidamente y se tomaron medidas para buscarles solución inmediatas, "las cuales buscan optimizar el desarrollo académico de nuestra ciudad universitaria".

En la reunión estuvieron presentes el director del centro, Priamo Rivas, el sub director Manuel de la Cruz, Luis Sánchez, Secretario General ASOECURSO, Randy Santana Secretario General del FEFLAS, Enver Heredia Asesor del FEFLAS, entre otros miembros de dicho grupo estudiantil.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.