24 de julio de 2014

Guido Gómez Afirma Ganó la Convención del PRD

Santo Domingo, RD.- El candidato a la presidencia del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Guido Gómez Mazara, expresó que lo sucedido en la pasada convención de esa organización es la más terminada manifestación de hacia dónde ha degradado Miguel Vargas el PRD.

El dirigente perredeísta indicó que el 95% de la población dominicana está consciente de que él ganó las elecciones de la pasada convención de esa organización política.

Gómez Mazara resaltó que sus declaraciones han sido confirmadas por las encuestas de diferentes medios de comunicación, por lo que advirtió que peleará los resultados de la Convención ante el Tribunal Superior Electoral (TSE).

"Las elecciones no me la han quitado, yo voy a un proceso, iré a un proceso en la Comisión Nacional Organizadora donde depositaré los documentos", aseguró el dirigente político. 

Al ser entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa “Sin Cortapisa“ que se transmite por Teleradio América, canal 45, el candidato presidencial indicó que su escenario será el Tribunal Superior Electoral (TSE), donde presentará todas las pruebas recolectadas sobre las irregularidades registradas en la pasada Convención del PRD.

El dirigente perredeísta expresó que ha tenido que tolerar que Miguel Vargas dijera que el iba con una turba, cuando en realidad el andaba acompañado de su madre.

"Yo iba con una turba, o sea mi madre es una turbera, eso es una falta de respeto, yo no he emitido ningún juicio desconsiderado sobre la familia de Vargas Maldonado ni lo voy hacer, porque creo que la política no es eso", dijo Guido Gómez Mazara.

El aspirante a la presidencia del PRD denunció que el día de la convención no pudo entrar a votar, porque el General Luciano, siguiendo órdenes de Julio Mariñez, le negó la entrada a la Casa Nacional del PRD.

"Cuando comienza esa acción burda, cuestionable, insensata y antidemocrática de lanzar disparos, es porque yo duro 22 minutos esperando que me abran la puerta", reveló Gómez Mazara.

Detalló que la orden de disparar fue dada por el diputado Rafael Vasquez (Fiquito), quien indicó hacia donde deberían disparar: "¡E´ p´llá, E´ pa allá, E´ pa allá la vaina!", lo que quedo registrado en un video de un medio de comunicación.

Manifestó que esos vídeos serán presentados como elementos de prueba ante el Tribunal Superior Electoral.

Gómez Mazara aseguró que cuenta con el vídeo que fue grabado en Santiago, donde se ve al fiscal del PRD, Geovanny Tejeda, exigiéndole a una de sus delegadas que abandone el centro de votación a pesar de encontrarse en el padrón.

Denunció que en Barahona un delegado que fue agredido durante el proceso de convención en un centro de votación por un miembro de la seguridad de ese centro.

Reveló que cuenta con un vídeo que muestra al síndico de Santo Domingo Norte, Francisco Fernández, repartiendo dinero entre los policías en un centro de votación del PRD.

Gómez Mazara reafirmó que presentará todos los vídeos, fotografías y textos que recolectó del pasado proceso de convención, ante el Tribunal superior Electoral.

"No tengo dudas que el TSE nos dará ganancia de causa", dijo el dirigente del PRD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.